5 looks street style para primavera de 2021

street style 2021

Inspírate en estos 5 looks street style para triunfar esta primavera

Los mejores looks para esta primavera están en tu armario. Muchas de las tendencias que creías pasadas, siguen pisando muy fuerte. Recicla las prendas de otras temporadas y lúcelas.

total look rosa
Todo al rosa en looks street style por Leonie Hanne

Sabemos que, aunque este año no haya tantos eventos donde poder lucir tus mejores looks street style 2021, sigues mirándote al espejo e intentando elegir los modelitos que mejor te sienten aunque sea para ir a hacer la compra.

Otros años, teníamos como referencia la asistencia de modelos, influencers o celebrities de todo tipo a la Fashion Week 2021; ver cuáles eran las tendencias de la próxima temporada y poder imitarlas. Sin embargo, la moda primavera-verano 2021, lo vamos a tener más complicado, aunque no imposible. A pesar de que las referencias sean limitadas, le hemos echado el ojo a algunos looks que igual tienes en tu armario y puedes reutilizar para que en esta temporada tengas un look de calle de lo más favorecedor.

Tendencias en colores

Los protagonistas del street style: el amarillo y el rosa

Vas a poder lucir un total look rosa y marcar tendencia esta temporada, o si lo prefieres por piezas, en pantalones, blusas, chaquetas, zapatos o bolsos. El rosa puede ser más chillón o en tonos pastel.

El color amarillo en tonos caléndula, flúor o limón, también va a estar de moda en primavera. Va a aportar mucha luz a tu look.

el look más estiloso
Un look en tonos rosas combinado con verde botella
street style de Leonie Hanne
Look con accesorios amarillos y americana de cuadros oversice en tonos tierra de Leonie Hanne

Las faldas que son tendencia

Las mini faldas tableadas o las faldas plisadas midi

La mejor elección para un look street style cómodo y a la vez glamouroso es la de una falda. Además te permite hacer muchas combinaciones diferentes en cuanto al calzado y accesorios, como hacía Carrie Bradshaw en “Sex and the city”.

La falda mini tableada, es una referencia de un look juvenil con el que puedes jugar a través de piezas oversize en la parte superior y zapatos, botas o botines en la inferior, recreando un look juvenil en uno más sofisticado.

La falda midi plisada en cambio, te da un look más elegante sin necesidad de combinar muchos colores o piezas diferentes.

look total black
Look street style con una falda mini tableada, combinada con botines, camisa y americana
look street style con falda
Look street style con falda midi plisada de color marrón

El street style con una sola pieza

El mono

Es el look más fácil de crear y tiene muchas posibilidades. Puedes combinarlo con chaquetas de todo tipo y accesorios de distintos colores para convertirlo en un look muy top.

street style denim
Look street style con un mono vaquero

La tendencia estrella de la primavera

La gabardina

Una prenda que nunca pasa de moda. Este año, puedes ser la persona más estilosa con una gabardina combinada una camisa y unos vaqueros anchos.

la estrella del street style
Look street style con gabardina, sandalias y vaqueros anchos

El look street style más atrevido

Los estampados

Un look que aún no ha pasado de moda, a pesar de que a muchos y muchas no les termine de convencer. Esta temporada vuelve de la forma más sofisticada posible, para que lo puedas combinar fácilmente y con las prendas que más te gusten.

estampados street style
Look street style con un vestido corto estampado por Leonie Hanne