Consigue una piel con efecto buena cara

buena cara

Los mejores trucos de los expertos para un efecto buena cara

buena cara

No todos los días nos levantamos con buena cara, pero para ello, tenemos los mejores trucos de los expertos en belleza para conseguirla cada día

Dermatólogos, médicos estéticos, directoras de centros de belleza, que son auténticos referentes para las celebrities, están constantemente dando consejos para conseguir los mejores resultados en nuestra piel. Hemos reunido algunos de los trucos más destacados para conseguir ese efecto buena cara tan deseado y mostrar la mejor versión de nuestra piel sea cual sea su edad. 

Quizás algunos ya los conoces, pero estos consejos y trucos te ayudarán a verte mejor que nunca sin demasiado esfuerzo.

Protector solar durante todo el año

Los rayos solares te perjudican durante todo el año, incluso en pleno invierno. Pero no solo los rayos solares, sino que la luz azul de las pantallas de los ordenadores y los teléfonos móviles también favorece a la aparición de manchas. Por ello, los expertos señalan el protector solar como el mejor cosmético antiedad.

protector solar
Protector solar durante todo el año

El frío para el efecto buena cara

Un cubito de hielo por la piel antes del maquillaje, con cuidado para no enrojecerla, va a estimular la microcirculación sanguínea de la piel y eso implica una piel más luminosa y más tonificada. Si no te atreves con el hielo, puedes probar con un antifaz de gel previamente enfriado en la nevera.

buena cara
Utilizar frio para el efecto buena cara

Alimentos para una piel luminosa

Tu piel agradecerá alimentos antioxidantes, como son el brócoli y la naranja, y depurativos como la alcachofa o la piña. Ten cuidado con el consumo de azúcar y grasas saturadas, ya que provocan envejecimiento cutáneo por el daño oxidativo, lo que se convierte en un obstáculo para conseguir nuestro objetivo de buena cara.

orange
Consumir alimentos adecuados para una piel luminosa

Mascarillas de arcilla sí, exfoliantes agresivos no.

La exfoliación puede resultar una agresión para nuestra piel, en cambio, las mascarillas de arcillas tienen una acción ligeramente exfoliante. Hay que tener cuidado con las mascarillas peel-off limpiadoras que pueden resultar agresivas para la piel, no son una buena opción si duele la piel al retirarlas.

mascarillas buena cara
Mascarillas de arcilla para limpiar los poros en profundidad

Doble limpieza coreana para tener buena cara

¿Has visto la piel de las mujeres coreanas? Su sistema de limpieza es el más aconsejado por los expertos de belleza. Usa primero un limpiador con base de aceite o leche y continua con un gel jabonoso que se retire con agua.

limpieza coreana
Aplica la doble limpieza coreana