El perfecto fondo de armario del otoño.

looks de otoño

Las 5 prendas imprescindibles para construir el perfecto fondo de armario del otoño.

armario de otoño
Look de otoño

Te mostramos nuestra guía de prendas atemporales del armario de otoño que te salvarán de un apuro estilístico este 2021.

El cambio de temporada no es sinónimo de comprar prendas nuevas, por ello para triunfar en el otoño de 2021 es esencial crear el armario cápsula perfecto. Todas las prendas de nuestro armario de otoño tienen que combinar entre ellas y con prendas de otras estaciones. 

Por ello, hemos realizado una selección de esas prendas que te salvarán cuando llegue la temporada y conformarán ese armario de otoño ideal para no comprar prendas nuevas.

Estas son nuestras 5 prendas esenciales para el otoño. 

Un jersey de color camel

Un básico que te salvará de cualquier apuro estilístico cuando lleves prisa. Con jeans, pantalones de traje, con falda, como quieras, ya que tiene un gran versatilidad para ser combinado.

armario de otoño
Jersey de color camel

Una gabardina de un color neutro

Las gabardinas son cada año las prendas estrellas de la temporada, ya que te permite ir lo justo de abrigada para la temperatura de la estación. Escoge una de un color neutro para que puedas combinarla con el máximo número de looks.

armario de otoño
Gabardina de color neutro

Una americana oversize

Las americanas te ofrecen ese toque más elegante a tus looks de otoño. Son perfectas para combinar con básicos, ya que es una prenda que alzará tu estilo sin añadir más complementos. 

armario de otoño
Americana oversize

Botines planos y negros

Estos zapatos son un básico que no pueden faltar en tu armario cápsula de otoño. Los botines son perfectos para la temporada, ya que te protegen del frío, pero a la vez aporta ese toque de estilismo a tus looks, siendo una opción de lo más cómoda.

armario de otoño
Botines negros

Vestido midi de punto

La versatilidad que te ofrece un vestido midi de punto, no puede faltar en tu armario de otoño. Es perfecto para acudir al trabajo, para una cena de empresa o una salida con amigos. 

armario de otoño
Vestido midi de punto