El truco de Jennifer Aniston para un pelo brillante

El tratamiento de Jennifer Aniston para tener un pelo brillante perfecto

Según el estilista de Jennifer Aniston, el tratamiento capilar favorito de la actriz para lucir un pelo brillante, es a base de queratina

Jennifer Aniston con tratamiento de queratina
Melena brillante a base de queratina de Jennifer Aniston

Tener el brillo y color de pelo de Jennifer Aniston, es algo que siempre nos hemos preguntado, y ¿cómo tener siempre el pelo tan liso y brillante?, nosotros te damos la respuesta: la queratina.

Chris McMillan, el estilista de confianza de la actriz desde su paso por “Friends”, la serie de éxito de hace casi 27 años; es quien se lleva el mérito de que el pelo de Jennifer esté tan bien cuidado gracias a los tratamientos capilares de queratina, con los que lucha contra el encrespamiento y refuerza el brillo del cabello sin eliminar su textura natural.

Según explica Elena Lavagni, fundadora del salón de belleza en Londres “Neville Hair & Beauty”la queratina es una proteína natural del cabello, las uñas y la piel que crea una barrera protectora sobre el cabello suavizando la fibra, a la que conserva y vuelve más manejable dándole un aspecto más saludable.

El truco capilar de Jennifer Aniston para tener un pelo brillante

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Después de aplicar la queratina en el cabello, hay que secarlo y sellarlo con ayuda de una plancha a alta temperatura. Finalmente, se lava y listo.

Después de llevar a cabo estos pasos, en aproximadamente 2 horas, se conseguirá una melena lisa, suave, brillante y manejable, de 2 a 3 meses de durabilidad, y el resultado, será el de tener que lavar el cabello y no tener que hacer nada más, porque lo tendremos listo y muy bonito.

Aunque no todo es un camino de rosas, como explica la actriz en una entrevista en el año 2013. Confesaba que le hicieron un pésimo alisado brasileño (como se le denomina al tratamiento de queratina) con productos muy agresivos y le dañaron el cabello tanto que se lo tuvo que cortar. Por eso recomienda que acudamos a salones de belleza donde utilicen alternativas y productos menos agresivos y más naturales.

Tratamiento poco agresivo de queratina en una peluquería con productos naturales

Nosotros aconsejamos que antes de pedir cita, consultes primero en la peluquería, si los productos que utilizan y el tratamiento que aplican, lleva o no químicos que puedan perjudicar a tu melena y más importante, a la salud. En caso de que no quieran decírtelo, no te lo pienses y busca otro sitio.

Existen alternativas menos agresivas como Braliz, Cezanne, Kerasilk y KeraStraight, que según expertos como Elena Lavagni, recomiendan, porque tienen ingredientes naturales como son, los Bioactivos Botánicos Brasileños de su salón londinense.