Las cremas multiusos favoritas de las celebrities

productos weleda

Las 4 cremas multiusos mejor valoradas de internet que adoran a las celebrities

Estas cremas multiusos están valoradas con un 4,9 sobre 5 y se han convertido en un imprescindible en el ritual de belleza de usuarias y celebrities

cremas multiusos weleda
Las 4 cremas multiusos de Weleda

Cuando la piel nos pide a gritos un plus de hidratación, las “beauty addicts” saben a dónde hay que acudir. Porque resulta que existe una crema hidratante multiusos que no solo se ha ganado la confianza de celebrities como Victoria Beckham, sino que también se ha convertido en un esencial para cualquier usuaria que quiera nutrir la piel.

¿Pero de qué producto hablamos? No nos referimos al Skin Food Original de Weleda, una crema súper hidratante que ha conseguido casi las 5 estrellas de valoraciones en Internet. ¿Por qué motivos? Gracias a su nutrición intensa en cuerpo y en rostro, además del sin fin de usos que le puedes dar y por lo que tiene tanto éxito. Pero, no nos referimos a tan solo un producto, ya que existen más productos de esta línea de cremas que además, son bio. ¿Sientes ya la tentación de comprarla? Te contamos más.

Los 4 productos de las que no podrás separarte

Los productos de la línea Skin Food de Weleda, están formados por dos cremas, una “body butter” y un bálsamo labial, una fórmula que desde 1921 no ha fallado nunca y se ha mantenido fielmente.

¿Qué ingredientes tiene? Están elaborados con una mezcla de extractos de plantas medicinales que dan ese toque hidratante y nutriente a la piel. Además, contiene semilla de girasol, pensamiento silvestre, lanolina, cera de abeja y caléndula. Todos ellos son productos naturales y bio, que gracias a su efecto calmante, repara pieles irritadas o secas que necesitan una hidratación profunda. Y lo mejor, ninguna supera los 20 euros.

Skin Food Original: la preferida de las celebs

En el ritual de belleza de Victoria Beckham no puede faltar este producto, lo dijo en una entrevista hace tiempo. La diseñadora recalcó que la crema multiusos hidratante era uno de sus imprescindibles “beauty”; la  Skin Food Original, cuesta menos de 10 euros y según Victoria se coloca en el nº 1 de belleza.

¿Qué hace tan especial a esta crema? Es capaz de nutrir la piel, calmar las irritaciones y hasta puede servir como “primer” para un maquillaje infalible, porque sirve para el cuerpo y para el rostro. Las usuarias suelen utilizarla también como “aftersun”, mascarilla revitalizante, iluminador del rostro o incluso para nutrir labios y uñas; un todo en uno 100% natural.

cremas multiusos skin food weleda
Crema multiusos Skin Food Weleda Original

Skin Food Light: de textura ligera

¿Cuál es la diferencia? Es mucho más ligera, aunque tenga la misma hidratación, la absorbe antes la piel. Es más fácil de aplicar y si tienes prisa, no tendrás problemas.

Crema multiusos Skin Food Light Weleda

Skin Food Butter: con extra de hidratación

Un bálsamo corporal que favorece la hidratación y exfoliación de la piel antes o después de la ducha, lo que te deja una piel muy suave y sedosa. Su textura no es pegajosa y se funde en la piel dejándola súper hidratada.

¿Qué ingredientes tiene? Está hecha con plantas curativas. Rica en aceites de manteca de karité y de semilla de girasol, ingredientes que se fusionan con los demás de la gama de productos de Weleda porque llevan extracto de caléndula y pensamiento silvestre con propiedades curativas y calmantes, extracto de romero para tratar los eccemas, extracto de manzanilla que funciona como antiinflamatorio y antiséptico y linolina, que mantiene la piel hidratada.

skin food butter
Crema multiusos Skin Food Butter de Weleda

Skin Food Lip Balm: el bálsamo labial todoterreno

El bálsamo labial vale para todo. Se creó como reparador y nutriente para labios secos. Que además de proteger ante condiciones climatológicas frías, protege los labios y los deja suaves y jugosos. Pero no te creas que solo lo utilizan en invierno, porque también se aplica como hidratante o “primer” antes de usar labiales para que el color dure mucho más.

Te acabamos de dar todos y cada uno de los motivos por los que debes tener en tu neceser estas 4 joyas de la corona. ¿Has terminado el artículo sin sentir la tentación de probarlas?

 

cremas multiusos lip balm
Skin Food Lip Balm de Weleda