Los mejores looks de Lady Di que puedes imitar

los mejores looks de lady diana

Los mejores looks de Lady Di con los que puedes estar perfecta este verano

Estos de aquí, son mejores looks de Lady Di con los que marcó estilo, que ahora puedes imitar tú (muy fácil) y estar perfecta este verano

looks rosas de Lady Di
Lady Di vestida con un vestido de topos blancos en su color favorito, el rosa

Piensa en el poder que tenía el estilo humilde y sofisticado que Lady Di puso de moda y que todo el  mundo adoraba. Vale, ahora piensa que puedes hacértelo tú también súper fácil. ¿Cómo te quedas? Los imprescindibles de Diana eran los colores en tonalidades suaves, combinaciones sutiles entre tejidos, formas y colores, los accesorios más majestuosos y el calzado más elegante y cómodo. Así se creaban los mejores looks que Lady Di llevó al máximo nivel y que tú ahora puedes imitar y sacarles partido este verano.

Los favoritos de Lady Di

looks rosa de Lady Di
La princesa Diana saliendo de un coche para acudir a los Daily Star Gold Awards celebrados en el Hotel Savoy en Londres

El rosa, era su color favorito, algo que representaba su personalidad dulce y modesta, desde que empezó su camino por la vida pública. El fondo de armario de la princesa Diana era con prendas de este color, sin lugar a dudas; además de los tejidos y los cortes sutiles,  dotaban su figura de una feminidad llena de poder, algo que desató la admiración de mucha gente, a la vez que daba comienzo un cambio radical en la monarquía británica. 

Los looks más simbólicos de Diana

Los mejores looks de Lady Di, mostraban los momentos de alegría y se convertían en todo un símbolo de determinación confianza en sí misma. Sin embargo, otras muchas, eran un reflejo del profundo amor que sentía por sus hijos. Los looks que utilizaba en eventos oficiales, eran sofisticados y elegantes, en cambio, los que utilizaba cuando pasaba tiempo con sus hijos, eran de lo más relajados, pero seguían la línea de sofisticación propia de la princesa.

Cuadros vichy looks de Lady Di
Lady Di vestida de cuadros vichy saliendo de la catedral de St. Paul tras una misa para The Children's Society
looks alegres de Lady Di
La princesa Diana vestida de rosa con pantalones de cuadros vichy y mocasines sujetando al príncipe Harry

Quién estaba detrás estilo de la princesa Diana

La mayoría de las veces, llevaba trajes elegantes y vestidos ajustados; solían confeccionarlos figuras como Catherine Walker y Versace. Anna Harvey, la antigua subeditora de Vogue en Reino Unido, llevaba las riendas de sus looks, era su asesora de estilo. 

Lady Di en Dubai vestida de rosa y rojo con este traje de Catherine Walker
looks de Gianni Versace
Lady Diana con traje de Gianni Versace en un evento oficial

Un paseo por los mejores looks de Lady Di

Después de 25 años, todos y cada uno de los estilos de Lady Di, son recordados como algunos de los más icónicos de la corte británica. Por desgracia, los looks de la princesa Diana, fueron efímeros, como ella. Sin embargo, ahora, las que serían sus nueras Meghan Markle y Kate Middleton imitan los looks de Diana, rindiendo homenaje a la que sería la mejor suegra que podrían haber tenido. 

Como ellas, son muchísimas las mujeres que sueñan por tener un estilo elegante y con tan buen gusto como el de la princesa. Nosotros te enseñamos los mejores looks de Lady Di que puedes imitar fácilmente y estar perfecta en lo que queda de primavera y en verano.

Los mejores looks con faldas

Las pamelas eran un accesorio imprescindible en muchos de los looks de la princesa Diana. Quien solía asistir a menudo a partidos de polo, donde iba vestida también de manera muy sofisticada. En esta imagen, lleva un conjunto con una falda de rayas a juego del top y la sobre camisa, la pamela, los zapatos y la cartera de mano en color lavanda.

Conjunto de tres piezas y accesorios en tonos malvas

Lady Di asistía a otro partido de polo en el  Club de Windsor con un jersey oversize blanco y una falda en color rosa frambuesa y unos zapatos de punta y poco tacón del mismo tono.

La princesa Diana con un jersey blanco oversize y una falda y tacones del mismo color

En esta imagen, la princesa lleva una falda de tubo estampada de flores, una blusa blanca con mangas abullonadas, un cinturón ancho marrón y manoletinas. 

Lady Di con un look estampado a dos piezas muy versátil

Los mejores looks con vestidos

Lady Di junto al príncipe Carlos en una excursión vestida con un total look blanco en prendas y accesorios.

Lady Diana con un total look blanco

Diana vestida con un vestido midi ajustado de color rosa pastel, de camino a la clínica “The Hale” en Londres.

La princesa con un vestido midi de color rosa ajustado y manoletinas del mismo tono

Diana con un look elegante en un torneo. Vestida con un vestido blanco combinado con una chaqueta, manoletinas de tacón y un cinturón ancho en color rojo.

Lady Di con un vestido blanco, un cinturón color rojizo a juego con el jersey y las manoletinas

Los mejores looks con pantalones

La princesa Diana con camisa blanca, jersey azul marino y unos pantalones de pinzas blanco en rayas verticales combinados con unos zapatos con tacón bajo bicolor a juego con las dos prendas anteriores.

La princesa Diana con un conjunto de pantalones de pinzas a rayas y un jersey azul marino

La comodidad era una cualidad que Diana siempre buscaba en sus prendas.  Un claro ejemplo está en este look con peto en color amarillo clarito y camisa estampada de flores y unas cuñas en un tono rosa frambuesa.

Lady Diana con un peto amarillo, una blusa estampada y unas cuñas en color rosa frambuesa

Lady Di también acudía a los partidos de polo acompañada de sus hijos. En esta imagen la podemos ver junto a príncipe William vestida con unos jeans, una camiseta blanca estampada, una blazer oversize, botas camperas y gorra.

looks estampados de Lady Di
Lady Di con un look informal con jeans, botas cowboy, camiseta blanca estampada, blazer negra oversize y una gorra

Los looks con las piezas más originales

La princesa también vistió prendas llamativas y originales entre los que estaban un cinturón de cuero negro con un look que completaba una blusa blanca con topos negros y mangas abullonadas y con un pantalón blanco. Otro look que llevó Diana entregando un trofeo al príncipe Carlos, fue vistiendo un vestido floral muy bonito.  También combinó un cuello estilo babero con un jersey rojo y una pamela a juego de color blanco y rojo. El look más veraniego, el que llevó junto a sus hijos en un día de playa; un bañador con estampado animal print de leopardo.

looks estampados Ladi Di
Una blusa de topos blanca y unos pantalones blancos combinados con un cinturón de cuero negro en la cintura
looks florales de Diana
Un vestido azul con estampado de flores de manga corta con detalles fruncidos
Un look con un jersey rojo con un cuello estilo babero blanco a juego con una pamela blanca y roja
El look animal print más veraniego con un bañador de estampado de leopardo