12 formas de reutilizar tus vestidos de verano en entretiempo
Con la llegada del entretiempo, toca cambiar y organizar nuestro armario. El momento perfecto para sacar y reutilizar nuestros vestidos de verano y crear looks para vestir a capas con mucho estilo

El buen tiempo nos recuerda que el verano está a la vuelta de la esquina, pero las temperaturas no nos terminan de dejar lucir nuestros vestidos. Nosotros hemos dado con la solución; si no aguantas las ganas de llevar tus vestidos favoritos, ahora puedes darles una vida útil y reutilizar estas prendas en tus outfits de entretiempo con diferentes looks a capas, y conseguir así los mejores vestidos Primavera Verano 2021.
Lo sabemos, si no eres una experta, de primeras parece más difícil de lo que en realidad es, porque hay que tener destreza a la hora de elegir las combinaciones perfectas y tener en cuenta las diferentes proporciones, tejidos y texturas, o los largos de los vestidos que elijas. Existe mucha variedad, están los vestidos lisos, los drapeados, los vestidos maxi o los midi, incluso los rectos o con diferentes volúmenes y formas. Además, no tienen por qué ser estampados y con muchos detalles decorativos si no te sientes a gusto, tienes la opción de elegir los más sencillos y fáciles de combinar con tus prendas favoritas. ¿Cómo lo haces? Nosotros te enseñamos las formas con las que podrás triunfar estos meses gracias a tus vestidos veraniegos. ¿Con cuál de estos te quedas?
Ideas para reutilizar tu vestido favorito
La apuesta más versátil
Seguramente, sea la apuesta más repetida y la más fácil de recrear. Un look que combina un vestido veraniego de distintos colores sobre unos vaqueros y bajo una americana o cazadora y calzado plano o con un poco de tacón para estilizar el conjunto.



El juego de los estampados
Esta opción combina vestidos estampados con jeans y calzado o sandalias de tacón en diferentes colores a juego con el vestido y accesorios.



La gama más llamativa
Si eliges las siguientes combinaciones marcarás un estilo de lo más original y llamativo. Son looks con vestidos estampados y formas voluminosas sobre jeans, calzado y accesorios en la misma gama de colores.



La versión más creativa
Las transparencias y las camisetas a la vista bajo los vestidos, son una opción muy acertada y atractiva. Jugar con diferentes colores, formas y accesorios harán de tu look uno único.


