Imprescindibles en tu maleta este verano.

armario de verano

Las prendas que son imprescindibles que no pueden faltar en tu maleta de verano.

maleta de verano
Maria Pombo con look veraniego.

Cada año nos encontramos con el mismo dilema, que meter en la maleta para las vacaciones de verano.

Hemos reunido unas cuantas recomendaciones para darte la fórmula ideal para que tu maleta de verano concentre el punto justo entre funcionalidad y estética. Antes de nada, es importante que pienses primero en el destino, en relación a la climatología y después realizar una lista con las prendas y accesorios que quieres llevar. 

Te ayudamos a completar tu lista de prendas: 

Un vestido blanco, el obligatorio en tu maleta de verano

Sin duda, es la prenda que representa al verano. Te recomendamos un vestido que sea largo, amplio y de tirantes. Además de cómodo, es muy versátil y te servirá para muchas ocasiones. 

Vestido blanco de verano
Vestido blanco con aires ibicencos.

Un cesto o capazo, el imprescindible del verano

Es el bolso por excelencia de cada verano, ya que tiene el poder de refrescar tus estilismos. Sin embargo, no solo lo vemos en los looks de verano, sino que es un accesorio que se ha convertido en atemporal, gracias a las francesas que se lo podemos ver durante todo el año. 

capazo de verano
Look de primavera con capazo.

Una prenda de lino, el tejido más fresco de tu maleta

Este tejido es perfecto para la estación de verano gracias a su frescura. Puedes encontrarlo en multitud de prendas, como es en camisas, pantalones o vestidos, que lograrán ese estilo mediterráneo que tanto nos gusta. 

Camisa de lino
Look con camisa de lino.

Unas sandalias de tiras finas, para tus noches de verano

Se trata de un calzado que siempre esta presente, y es que además de encantarnos, nos parece una buena opción para esos paseos de verano por la tarde. Puedes elegir entre planas o con un poco de tacón, ideales para las noches de verano.

Sandalias de tiras verano
Paula Echevarría con sandalias de tiras.

Un bikini monocolor, el esencial en tu maleta de verano

El bikini es la prenda que no puede faltar en tu maleta de verano, ya sea porque vas a un destino de playa o por la piscina. Te proponemos que elijas un bikini o bañador monocolor, ya que este puede servirte de top o como body para tus looks. 

Bañador monocolor
Bañador negro con transparencias de Zancanaro.