Los 5 zapatos de fondo de armario

zapatos de fondo de armario

5 zapatos de fondo de armario que siempre debes tener para lograr los mejores looks

zapatos

Estos zapatos formarán el mejor fondo de armario atemporal para crear numerosos looks

Si algo sabemos, es que existe cierto número de prendas imprescindibles dentro de nuestro armario, como son las camisas blancas, los vestidos negros, los vaqueros azules, las gabardinas beis, las camisetas blancas…Y los zapatos de fondo de armario no son menos importantes. Tener un zapatero cápsula te permitirá crear infinidad de looks ya que son combinables con todas las prendas de nuestro armario.

Debemos intentar no dejarnos llevar por las tendencias llamativas que hay en el mercado, por eso estos 5 pares que hemos seleccionado no pasan de moda y serán una buena inversión para tu fondo de armario.

Botines de tacón cómodo

Son los zapatos estrella de la temporada de otoño-invierno, ya que tienen infinidad de usos. Los botines en color negro y marrón son una buena opción para lograr combinar con todos tus looks.

armario de otoño
Botines de tacón cómodo

Además de lo cómodas y funcionales que son, van a añadirle un aire desenfadado a cualquier atuendo. Existen infinidad de estilos, seleccionada el que vaya más acorde a tu personalidad.

zapatos de fondo de armario
Unas deportivas clásicas

Unas bailarinas de fondo de armario

Nos encontramos ante el calzado más atemporal y versátil entre los zapatos planos, además de ser cómodos y sofisticados.

capazo de verano
Unas bailarinas

Un par de stilettos como zapatos elegantes

Estos tacones quedan bien con todo, visten el look más básico y son de lo más elegantes. Opta por un color neutro que puedas combinar con tus looks.

zapatos de fondo de armario
Un par de stilettos

Las botas militares

No hay temporada de otoño-invierno que no regresen estas botas. Y es que a parte de cómodas puedes conseguir mucho estilo incorporándolas a tus looks.

armario de otoño
Botas militares